Jump to content

¿Como llegaste a conocer el foro?


Martín

Mensajes anclados

Si bien esta sección esta para postear y comentar de lo que sea (fuera de la trama del foro) me gustaría saber como llegaron al foro, como lo conocieron y cual fue el motivo principal de la creación de  su cuenta (ya sea para comentar de lo que se sube, para subir algún material en especial, etc) estaría bueno que el o los creadores cuenten como surgió la idea de crear el mismo. 

 

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso me cree la cuenta hace (hoy) exactamente 5 años, en el viejo "Logo de Canales" un 13 de enero del 2009. Llegue al foro porque estaba buscando videos, post y todo lo relacionado con el viejo "Magic Kids" que fue mi canal de la infancia. Me cree la cuenta porque siempre me gusto todo lo relacionado sobre la Tv y al encontrar dicho foro no podia dejar de entrar. Y bueno despues fui descubriendo que mes a mes subian grillas de cableoperadores y desde ahi que publico todos los meses la grilla de mi cableoperador que es TeleRed. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo conocí (como LDC) en enero o febrero de 2010 por un anuncio en logos tv (que en ese entonces tenía otro nombre el cual no recuerdo) y me registré recién el 2 de julio de ese año para postear un logo de Fashion TV que vi en una promo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Fame mediante Tapatalk

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo entré de casualidad entre Junio o Julio de 2011, y ahí veía la listas de canales de los operadores de Claro y me registre en LDC, El primer posteo que hice fue cuando lanzaban de manera oficial el canal juvenil chileno Via X en su señal HD. y ahi conocí a los usuarios del chat. pero de a poco llegué a conocerlos mejor. 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

¡Vaya pregunta! Pasó tanto tiempo que lo recuerdo mas o menos, y creo que será mejor que lo publique antes de que la edad me destruya lo que me queda de esos recuerdos. 

 

[spoiler]Por fortuna, desde que me registré en el foro, y hasta la fecha, tengo guardados aproximadamente todos los momentos posibles en terabytes de información, lo que me facilitará recordar esto.[/spoiler]

 

Entré al foro un 29 de Septiembre del 2008, con menos de 14 años de edad. Anterior al foro, venia de decenas de discusiones en comunidades extranjeras y españolas sobre Game Maker. También desde Taringa, cuando postear por puntos era un privilegio y no una red social.

 

El foro era particularmente nuevo y con pocos usuarios, la mayoría argentinos. Se hacia lo que decía el titulo, logos y mucho mas era un foro donde se publicaban... logos; pero no se limitaba unicamente a eso. Casi por coincidencia, las caras que estaban en la comunidad eran las mismas que me comentaban mis videos en YouTube, cuando obtuve capturadora y dejaba a un lado la infernal cámara de un celular. El fundador resultó ser un usuario al que critiqué bastante por los videos de Telefe Kids. El tiempo fue pasando, el foro creció... y debido a unas de mis publicaciones, se promovió como moderador a un par de usuarios. 

 

El resto es historia.

  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Guilmon JT

Yo entré un octubre del 2011 porque veía que posteaban mucho las grillas y me gustaban las revistas de cable con esas numeraciones y queria integrarme a una comunidad. No me equivoque porque conocí y conozco gente nueva todos los dias. Todos quieren comentar las grillas, novedades, casualidades y más. Estoy contento de ser parte de FMS.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi historia de vida es ... xD

En realidad aún soy nuevo por acá (apenas voy para mi primer año en este mes, espero regalos), interesado por buscar información sobre las emisoras de FM en mi ciudad. Seguí explorando la página, vi grillas de cableoperadores, logos de canales, una cosa llevó a la otra... No lo pude evitar  :3 Comencé a participar activamente publicando la grilla de mi cableoperador desde Noviembre, y pues, estoy feliz por haber encontrado a ForoMedios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al principio encontré el foro (cuando era LDC, principios de 2012) cuando andaba buscando las guías de cableoperadores, luego cuando volví a fines de 2012 para participar activamente, veo que el foro había muerto y no sabía a donde se cambiaron, luego de buscar, encontré el nuevo foro y luego de varios meses leyendo los foros, decidí registrarme ya que me entró el interés por el tema.

 

Larga vida a Foromedios.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conocí a este foro (cuando era LDC) en enero de 2011, no recuerdo el motivo.

Unos días después del inicio de Foromedios como tal dejé de tener contacto por esta vía (entre la TV Ficticia, las pocas grillas de acá que llegué a aportar, y los estudios me había estresado muchísimo (Aunque seguía entrando para ver noticias puntuales, algo tipo Miguez a la Carta).

Volví al foro hace un tiempo, porque (Qué buen inglés :P) Gonzi me exhortó a que fuera al chat un día, y a las dos semanas estaba recuperando mi rutina típica en el foro.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo conocí de casualidad mientras buscaba grillas de algunos cableoperadores, eso fue por allá en Enero del 2010 más o menos, cuando esto aún era LDC. Después de eso, entré un poco más seguido al foro para ver las novedades que ocurrían en cada momento y por las guías que subían cada mes. Cabe decir que para ese momento aún no estaba registrado en el foro.

 

Luego, un día de Mayo de ese mismo año decidí registrarme y publicar información sobre los cableoperadores de mi país, que en ese momento había muy poca información, además para compartir la misma afición sobre el mundo de la televisión. Fuí de los pocos usuarios internacionales que había en ese momento.

 

[spoiler]Aún recuerdo la primera vez que entre al Chat solo para preguntar como se posteaba una imagen, y si no me falla la memoria, fue Cris quien me respondió. :P[/spoiler]

 

Y bueno, así después de casí 4 años donde ha sucedido de todo, es un orgullo estar dentro de ForoMedios. :D

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad fue por la televisión ficticia, pero después por la presencia de novedades en la televisión por cable mundial. Ya después pude revivir clásicos que nunca esperaba. Espero que siga este foro dando frutos.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo comenzó.... En el 2010. Por el trabajo de mis padres me fui a vivir a Chile, para entonces tenía una afición por las cortinillas de las productoras de TV (léase, Vanity Cards o Vanity Plates en inglés) y "El Show de Amanda". Nuestra casa tenia VTR Full Analógico, y me llamó la atención la presencia de canales que en Colombia solo estaban en DirecTV (o al menos asi lo creía :P ), lo cual me hizo despertar una obsesión por lo que es la TV por cable. Así que comencé a buscar en internet mas sobre la televisión por cable latinoamericana, comencé por LogosTV y YouTube, luego de pura casualidad conocí Logosdecanales, ahi encontré mucha información sobre televisión abierta y por cable, principalmente Chilena y Argentina.

Cuando volví a Colombia comencé a visitar mas frecuentemente LDC, conocí mas en detalle a los usuarios y comencé a ver mas aportes internacionales, de Venezuela y Colombia y demás países. y finalmente en Junio de 2011 decidí incorporarme en el foro (para entonces me puse de nick "tvuserjt", luego me cambié varias veces el nombre hasta llegar al que tengo actualmente), mi primer post según recuerdo era una pregunta por una imagen :P

Por esa época me estaba trasteando (vivía en Medellín pero nos iríamos a otro barrio). Días después, entré por primera vez a la Chatbox (esa vez me saludo alguien, me puse nervioso y después me fui, luego decidí entrar de nuevo y hablar). En mi trayecto he aprendido a hacer guías de canales con logos (en imagen, en Excel), he puesto mi granito de arena tanto en TV nacional como extranjera y conocí a muchas personas. La mayoría (incluyendo mods y admins) eran muy amigables, otros (muy pocos) no tanto.

En el trayecto a veces hubo unos cuantos altibajos :S , sin embargo la estaba pasando muy bien ahi.

Y hoy en día, en :foromedios: la sigo pasando bien y aportando con mucho optimismo. Y lo seguiré haciendo, aunque tal vez con la universidad ya no lo haga tan frecuentemente, pero ya saben, son los gajes del oficio....

 

Bien, les mando un gran saludo acá desde Colombia, les deseo lo mejor a todos ustedes y espero que el foro siga creciendo.

 

Muchas gracias por su atención.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.